Para no olvidar | Nuestra "Boda" en Maldivas

23 de septiembre, 2015 - Temas varios - Comentar

Hoy justo hace un año, un año de un evento en nuestras vidas que les puedo asegurar nunca se borrara de nuestras mentes.

Desde aquí quiero darles las mil gracias a nuestra pareja de novios Gustavo y Aránzazu por confiarnos el reportaje de su boda y el querer llevarnos a realizar la post boda en islas Maldivas. No quiero olvidarme tampoco de Fran y Laura una pareja de españoles que se alojaban en nuestro resort por hacernos estas fotografías, como me costo convencerlos!!!  por que ellos decían que no eran fotógrafos y yo les dije: Te dejo mi equipo en automático y tu sólo tienes que disparar. me contesto: no noooo y a esto les dije: no se dan cuenta que ustedes para mi son los mejores fotógrafos del mundo y por fin decidieron hacernos las fotos que ahora les muestro.

Decirles que Maru se pensaba que se iba a una sesión de SPA, no sabía nada lo cual es muy complicado sorprenderla, ponte un traje largo y rápido fue lo que le dijeron.

Aún no ha podido ver las fotos y que a mi me ha costado bastante ya que según regresamos a Tenerife nos encontramos con una de las peores noticias a las que el ser humano se puede enfrentar, pero bueno... por lo menos le dimos una de sus últimas alegrías a mi madre, ¿ tu quieres ver que esos jodidos se casan "pa" ya? eso fue lo que le dijo a mi padre, que bien me conocías jajaja.

Ahora sólo queda reponernos y hacerla aquí con toda la familia y amigos.

Sin duda unos días fantásticos que quiero compartir con todos vosotros. 

Gabi

Este es el anillo de pedida, lo coloque debajo el mar en el coral

Una serie de auto retratos

Esta era la vista que tenia esperando a que me avisara para vela, nervios muchos nervios.

Aquí Maru no sabía nada de nada

Que carita jajaja

Nuestros fotógrafos

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías