NOSOTROS

Hola, somos Maru y Gabriel, de aquí en adelante Gabi jajaja una pareja de fotógrafos de TenerifeIslas Canarias, España.

 

Puesss que quieren que les cuente...? que amamos nuestra profesión...?, que disfrutamos con cada pareja que nos llega con ilusiones y enamoradas...?, pues sí, tenemos la gran suerte de inmortalizar momentos felices de la vida, una premama, un recién nacido, la primera comunión, la boda, una sesión en familia con los abuelos, hijos nietos etc.. grandes momentos que no se deben perder nunca por que el tiempo pasa tan rápido que nos olvidamos de estos recuerdos. Me entienden ahora por que la fotografía para nosotros es algo más que una pasión, pues sí. 

Si continúan leyendo llega la parte que menos nos gusta por que si fuera por nosotros estaríamos haciendo fotos todos los días, pero esta sociedad no la han impuesto así, ¿ no se si me entienden ?.

 

fotografos de tenerife

 

En Gabi Fotografía  llevamos unas 900 bodas  dedicamos a plasmar por medio de la fotografía los sentimientos, sensaciones y anécdotas, de uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

  Haciendo nuestras inquietudes e ilusiones, dando la seguridad de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados que os proporcionarán la tranquilidad de estar en buenas manos. 

  datosdeInteres 

       La personalización de cada uno de los trabajos hace que todos sean distintos y especiales, siendo el resultado final el que cada una de las parejas decide, al ser partícipes desde el principio de su álbum de boda.

  aDestacar

  Miembro asociado a:

WPPI Wedding & Portrait Photographers International.

FEP (Federación Europea de fotógrafos Profesionales).

FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen).

 Pionero en Canarias en álbumes Digitales.

Fotografías frescas, espontáneas, actuales y dinámicas, donde la interactividad con la pareja crea un ambiente de complicidad.

Trato personalizado con los novios desde el primer momento.  

Nuestros  Servicios:

- Fotografía digital.

- Vídeo

-Álbumes personalizados.

- Fotos en página web.

- Audio-visuales  

                            Especialidad

 Somos especialistas en reportajes fotográficos de boda y recién nacidos, para lo que contamos con cámaras de última generación. Plasmamos un estilo diferente, fresco y espontáneo. Ofreciendo la posibilidad de contar con varios fotógrafos ese día, que inmortalicen todos los momentos y sensaciones, consiguiendo una cobertura completa de la boda.

La variedad en álbumes digitales hace que las parejas siempre encuentren aquel reportaje y álbum que están buscando, contando entre su equipo con una de las mejores diseñadoras gráficas.

Otra de sus especialidades es el Audio-visual, un pequeño recorrido por la vida de los novios desde su más tierna infancia hasta las últimas fotos de pareja. Con la novedad de que le añaden (siempre que sea posible) una selección de las fotos del día de la boda. Una sorpresa muy especial para todos los invitados donde las lágrimas y las sonrisas están aseguradas. 

Período de actividad: Todo el año. Antelación de contacto recomendada: 

Trabajamos en exclusiva, no delegamos trabajos a otros fotógrafos y por eso recomendamos planificar con antelación  para contar con mayor disponibilidad de fecha.

Forma de trabajo: Somos un grupo de profesionales altamente cualificados para reportaje de boda. Trabajamos (siempre que se pueda) sin flash con lo cual consiguen captar fotografías espontáneas y más frescas sin invadir el espacio y la intimidad de los protagonistas de ese día, que son los novios. Trato personalizado con los novios desde el primer día, ayudándolos y poniendo a su disposición todos sus conocimientos para que ese día sea especial.

Hacemos un seguimiento de los novios y durante las últimas semanas están en contacto con ellos para ajustarse a modificaciones de última hora.  El día de la boda y siempre que sea posible contarán con dos cámaras para así captar todos los momentos, que son muchos y muy especiales.

Después del gran día viene un laborioso trabajo de post producción y edición de las fotografías y vídeo, haciendo una selección minuciosa de las mejores, sobre unas 120-150 formaran parte del álbum digital que los novios hayan elegido. 

Precio: Disponemos de tres colecciones, Prestige, Estándar y Basic. Partimos de 1.450€ igic incluido y estamos seguro de que alguna de ellas se acomoda a las necesidades de los novios. Qué incluye el precio: Esto dependiendo de la colección puede incluye: Invitaciones personalizadas ,dípticos ,tarjetones. Pre- boda  post-boda Fotógrafo adicional (sólo para la ceremonia) Fotógrafo adicional (cobertura total)   Álbum fotográfico (diseño Digital 30x30 cm) Álbum fotográfico (diseño Digital 35x35 cm) Álbumes 20x20 cm (copia idéntica al 35x35) Audio-visual  (proyector y pantalla) Foto recordatorio (el mejor regalo para los invitados) Video-cd con las fotos del reportaje Dvd con el reportaje en alta calidad    Forma de pago: En el momento de la firma del contrato se abona el 20% de lo contratado, tener pago el 70% antes de la boda, y el 30% restante a la entrega del Trabajo.

Desplazamientos: Por todo el mundo (hablan español e inglés).

Si alguien me hubiera preguntado cuando era pequeño… ¿Qué te gustaría ser de mayor?....probablemente habría contestado que fotógrafo. Nunca tuve tan claro algo en mi vida como a lo que quería dedicarme, y así de este modo amo mi profesión, mi modo de vida, en fin mi pasión.  Me considero un narrador de cuentos, porque ayudo con todo lo que tengo a mi alcance a contar el cuento de sus vidas a las parejas. Viviendo con ellos el momento en que serán uno. Sufriendo nervios, llorando de alegría y emoción con ellos.  Ellos fueron, son y serán mi filosofía, mi cuento.