Tipo de sesiones

28 noviembre 2013 - Tipo de sesiones - Comentar -

Infantil


fotografia-infantin-tenerife-niños


Capturar estos momentos mágicos de vuestros hijos es lo que intentamos lograr, para tener un recuerdo para siempre de estos instantes que pasan sin darnos cuenta.


Saber sacar lo mejor de ellos. Combinar la calidad de las fotografías con la captura de los mejores instantes y momentos del niño.


Las sesiones son realizadas en el propio entorno familiar, nos desplazamos a tu propia vivienda creando un ambiente familiar y acogedor que proporciona el propio hogar, o a un entorno elegido.


 

 recien nacido



Recién Nacidos


Nos encanta trabajar con clientes que comparten la misma visión que nosotros tenemos de esas personitas tan maravillosas. Nos encantan los detalles, la inocencia y la ternura de un recién nacido. francamente, nos encanta fotografiarlos!!


Cuando el o ella nazca te pedimos que te pongas en contacto con nosotros con un correo electrónico o una llamada sería genial, sabemos que son días de mucho estrés. El mejor momento para fotografíar a un recién nacido es antes de los 15 días (de 5 a 10 es lo ideal), después de ese tiempo, el bebé puede estar más irritable delante de la cámara, dormir menos, desarrollar acné de bebé y es más dificil plantear una buena sesión.


recien nacidaos-fotografia-gabi-tenerife-01
GAB_6878gabi-fotografia-estudio-tenerife-recien-nacido
recien nacidaos-fotografia-gabi-tenerife-02
GAB_6812gabi-fotografia-estudio-tenerife-recien-nacido
recien-nacido-bebes-estudio-tenerife-gabi,01
boudoir

Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR?


BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos  estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para nosotros es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy. Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.


Porqué realizar una sesión Boudoir…


¿Por qué no celebrar un momento importante en la vida con un regalo original y diferente? Nosotros sacaremos a la luz lo mejor de ti, para que lo puedas recordar siempre. Es el regalo perfecto de bodas, aniversarios, San Valentín, cumpleaños…

Tal vez, no necesites ninguna razón para permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA. Será una experiencia que recordarás siempre.


Entorno fotográfico…


La sesión fotográfica se puede realizar en estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú.


Preparativos para la sesión…


Una vez reservada tu sesión, concretaremos todos los detalles para prepararla, como el maquillaje, el vestuario y los accesorios necesarios. El día de la sesión la maquilladora resaltará tus facciones para que estés  lo más guapa y radiante posible.


El día de la sesión…


 Cuando empecemos  la sesión fotográfica  te iremos dando pautas e indicaciones de cómo moverte y de cómo posar.  La cuestión es que  te sientas, en todo momento, cómoda, pases un rato divertido y  te rías un montón.  Del resultado no te preocupes y déjalo en nuestras manos.

   

El resultado…


Las imágenes se pueden entregar en forma impresa, en imágenes digitales o en álbumes de diferentes estilos. Te garantizamos que te vas a sorprender.



0248-gabi-fotografo-tener copia
0199-boudior-anjara-gabi- copia
0190-gabi-fotografo-tener copia
0112-boudior-anjara-gabi- copia
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías