17 de diciembre, 2015 · Regala fotos · Comentar ·

Regala sesiones de fotos

 

Siempre lo mismo... hoy tenemos de todo y nos estresamos a la hora de ser originales y diferentes a la hora de hacer un regalo especial y que guste.


Te has parado a pensar la grandeza que tiene la fotografía, lo tiene todo, es emotivo, tiene recuerdos, transmite felicidad, no es caro etc... y lo más importante perdura en los años, no pasa de moda y va de generación en generación.

 

 

¡¡¡ Listo ya está !!! ya tienes el regalo perfecto para un  cumpleaños, el día de la madre, del padre, del abuelo o simplemente en esa fecha tan especial... Algo que verdaderamente guardará toda su vida.

 

Si tienes una amiga o familiar embarazada o a personas que ya han sido padres, tienes aquí la mejor opción para hacerle un regalo que les encantará, no es ropa o accesorios que pronto dejará de usar, es una sesión fotográfica, un hermoso recuerdo, podemos asegurarte que acertarás!

 

Enhorabuena ya has encontrado el regalo perfecto!  

regala fotos-sesiones-bono-regalo-fotografo-tenerife

Para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros solicitando este producto. Puedes realizar el pago por tranferencia bancaria o puedes acercarte a nuestro estudio para comprarlo personalmente. En ese mismo momento te daremos la tarjeta para que le envies a la persona que le regalarás la sesión con su nombre personal.

En el momento que reciban su regalo ellos se deben poner en contacto con nosotros para reservar la cita de la sesión.

Para adquirir tu sesión regalo ponte en contacto con nosotros en el email

info@gabifotografia.com o en el  922 54 58 62.

 

 

Precio sesión regalo

 

Para ver un ejemplo y que incluye pincha aquí

 

Nota: La sesión de regalo es una sesión básica, no obstante el cliente en el  momento de ser realizada la sesión si desea ampliarla, puede abonar la parte correspondiente y tener cualquiera de nuestras sesiones.

 

Ver anterior | reciente

Últimas entradas