Comuniones 2021 fotógrafo en Tenerife

14 noviembre 2019 - Comuniones - Comentar -

Sesiones de Comunión


comuniones 2019

Reservar mi sesión


De todos los tipos de fotografía que realizamos las comuniones son las más divertidas, volvemos a ser niños.

Empezamos hace unos cuantos años con fotografía de estudio y luego en el año 2012 con una apuesta arriesgada ya que sólo se veían fotografía de comunión con un estilo clásico. Apostamos por el exterior y con un estilo moderno, fresco, natural, aún recuerdo todas las madres preocupadas por el vestido, ¿seguro que no se ensucia?.


comuniones 2019


El primer año hicimos unas 10 sesiones en exterior, pero al siguiente año fueron más de 70, al siguiente más de 100, una aunténtica locura, y decidimos parar, no podíamos con tanto. Ahora sólo tenemos huecos para 50 sesiones, no nos da la vida para más, tener en cuenta que este trabajo nos pide mucho de nosotros y no queremos perder la magia que tienen nuestras fotografías. Seguimos alucinando de la gran aceptación que nuestras fotos de comunión, nos sentimos orgullosos del éxito que ha tenido, ahora tod@s quieren reportajes en exterior, mil gracias a las mamás que confían en nosotros para algo tan importante como es el reportaje de comunión.


comuniones 2019


Por este motivo nuestra agenda se llena con rapidez, cosa que agradecemos.

Si estás pensando en encargarnos tu reportaje de comunión, nuestro consejo es que te pongas en contacto lo antes posible o un año antes!


Reservar mi sesión


comuniones 2019

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías