Regala sesiones de fotos

29th December 2018 - Regala fotos - Comment -

 

Siempre lo mismo... hoy tenemos de todo y nos estresamos a la hora de ser originales y diferentes a la hora de hacer un regalo especial y que guste.


Te has parado a pensar la grandeza que tiene la fotografía, lo tiene todo, es emotivo, tiene recuerdos, transmite felicidad, no es caro etc... y lo más importante perdura en los años, no pasa de moda y va de generación en generación.


Elige tu sesión aquí

regala fotos

 

 

¡¡¡ Listo ya está !!! ya tienes el regalo perfecto para un  cumpleaños, para las navidades , para el día de la madre, del padre, del abuelo o simplemente en esa fecha tan especial... Algo que verdaderamente guardará toda su vida.

 

Si tienes una amiga o familiar embarazada o a personas que ya han sido padres, tienes aquí la mejor opción para hacerle un regalo que les encantará, no es ropa o accesorios que pronto dejará de usar, es una sesión fotográfica, un hermoso recuerdo, podemos asegurarte que acertarás!

 

Enhorabuena ya has encontrado el regalo perfecto!  

regala fotos-sesiones-bono-regalo-fotografo-tenerife

Para realizar tu compra, lo primero que tienes que hacer es reservar la sesión con día y hora, si es para un regalo o no tienes claro el día y la hora reserva el día 31 de Diciembre 2020 ( más adelante puedes cambiar la cita). En este paso no solicitamos datos bancarios ni tarjetas de crédito.

  Una vez tengas la cita recibirás un email confirmando la sesión y pasado un tiempo ( puede llegar a 24horas)  recibirás otro con los datos bancarios o bizum para realizar el pago. Cuando comprobemos el pago te enviaremos la tarjeta regalo para que la puedas imprimir desde casa o si lo prefieres puedes pasar por nuestra tienda y retirarla.

Elige tu sesión aquí

 

sesion navidad info@gabifotografia.com  telefono 922 54 58 62  690 964 968


regala fotos

  Síguemos en    facebook gabi fotografia

Previous Next
Lastest posts
Categories