Regala sesiones de fotos

29 diciembre 2018 - Regala fotos - Comentar -

 

Siempre lo mismo... hoy tenemos de todo y nos estresamos a la hora de ser originales y diferentes a la hora de hacer un regalo especial y que guste.


Te has parado a pensar la grandeza que tiene la fotografía, lo tiene todo, es emotivo, tiene recuerdos, transmite felicidad, no es caro etc... y lo más importante perdura en los años, no pasa de moda y va de generación en generación.


Elige tu sesión aquí

regala fotos

Gabi fotografia, fotografos de tenerife, fotografos las palmas de gran canaria, Fotografia de bodas, niños, BODAS, WEDDING, pre bodas, post bodas,familias,niños,recien nacidos,primera comunion  - gabi%20-navidad-fotos-2.jpg

 

 

¡¡¡ Listo ya está !!! ya tienes el regalo perfecto para un  cumpleaños, para las navidades , para el día de la madre, del padre, del abuelo o simplemente en esa fecha tan especial... Algo que verdaderamente guardará toda su vida.

 

Si tienes una amiga o familiar embarazada o a personas que ya han sido padres, tienes aquí la mejor opción para hacerle un regalo que les encantará, no es ropa o accesorios que pronto dejará de usar, es una sesión fotográfica, un hermoso recuerdo, podemos asegurarte que acertarás!

 

Enhorabuena ya has encontrado el regalo perfecto!  

regala fotos-sesiones-bono-regalo-fotografo-tenerife

Para realizar tu compra, lo primero que tienes que hacer es reservar la sesión con día y hora, si es para un regalo o no tienes claro el día y la hora reserva el día 31 de Diciembre 2020 ( más adelante puedes cambiar la cita). En este paso no solicitamos datos bancarios ni tarjetas de crédito.

  Una vez tengas la cita recibirás un email confirmando la sesión y pasado un tiempo ( puede llegar a 24horas)  recibirás otro con los datos bancarios o bizum para realizar el pago. Cuando comprobemos el pago te enviaremos la tarjeta regalo para que la puedas imprimir desde casa o si lo prefieres puedes pasar por nuestra tienda y retirarla.

Elige tu sesión aquí

 

sesion navidad info@gabifotografia.com  telefono 922 54 58 62 Gabi fotografia, fotografos de tenerife, fotografos las palmas de gran canaria, Fotografia de bodas, niños, BODAS, WEDDING, pre bodas, post bodas,familias,niños,recien nacidos,primera comunion  - whatapp.png 690 964 968


regala fotos

  Síguemos en Gabi fotografia, fotografos de tenerife, fotografos las palmas de gran canaria, Fotografia de bodas, niños, BODAS, WEDDING, pre bodas, post bodas,familias,niños,recien nacidos,primera comunion  - descarga.jpg   facebook gabi fotografia

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías